manchas.png
3.jpg

¿Quién es David Parejo?

Desde comenzar su carrera con tan sólo 10 años, David Parejo ha ido creciendo y aprendiendo en la industria musical hasta convertiste en una de las jóvenes promesas del pop español como cantante, compositor y productor, con 70 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 370 mil suscriptores en YouTube, suma millones de escuchas en su toda su discografía y más de 600.000 seguidores globales en redes sociales.

Sus principios fueron su canal Youtube y la televisión, participando en programas como Menuda Noche, Qué tiempo tan feliz o La Voz Kids. Fue tras su aparición en este último que tuvo su primera gira de conciertos por España, la cual fue aclamada por la crítica nacional e internacional. En 2016 lanza su álbum debut el cual entró en el top 25 de ventas nacional y por el que fue nominado a Artista Revelación en los Neox Fan Awards.

En su trayectoria David Parejo ha cantado a dueto con grandes artistas como Abraham Mateo, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Cristian Castro o Pastora Soler; entre otros. En la actualidad trabaja también como compositor y productor de otros artistas como Azúcar Moreno, Jorge González, María Carrasco, Javi Mota, Adrian Campos; entre otros.

 

Ahora presenta su nuevo álbum de estudio, “Tengo algo que decirme”, un viaje de 7 canciones, compuestas y producidas por él mismo, que representan diferentes etapas y pensamientos de la vida del intérprete.

7.jpg
5.jpg
"Uno de los jóvenes compositores con más talento de nuestro país "

Marga Ariza, Canal Fiesta Radio

"Sorprende con su versatilidad tanto como compositor, como productor "

Antonio Hueso, Cadena 100

Galería

Fotos por Lorena Balbuena